¿Qué Debo Hacer?

 

Todos los días, al entrar en la web vas a encontrar en nuestro escaparate de ofertas, ventas en proceso. Si te gusta y deseas comprarla haz clic con tu ratón sobre ver oferta, te llevara a una descripción detallada del producto, tú decides la cantidad de productos que deseas comprar.

¿Cómo Selecciono El Producto Que Quiero Comprar?

Sólo tienes que que hacer click en el botón Añadir a carrito, este se añadirá a un carrito y se desplegará un ventana con su contenido. podrás continuar a realizar el pago o seguir añadiendo productos a tu carrito, y recuerda que en cualquier momento tendrás la opción de añadir o quitar productos a tu cesta. Si el contenido de la cesta es correcto, haz clic en ‘comprar’, y luego comprueba que la dirección de entrega es la correcta. Una vez comprobado ya puedes introducir los datos de tu tarjeta VISA, o MASTERCARD para proceder al pago. No olvides que kbuniformes.es garantiza que todos los pagos se efectúen de acuerdo a los máximos estándares de seguridad. Una vez realizado el pago recibirás un email con un resumen de tu pedido.

¿Se Puede Cancelar Un Pedido Una Vez Realizado?

 

La Antigua Toledana acepta cancelaciones de pedidos. Para realizarla debes enviarnos un email a info@laantiguatoledana.es indicando el número de pedido o bien los artículos que deseas cancelar, si pasadas 24 hrs. No has recibido contestación puedes ponerte en contacto por teléfono al 660523560 | 608693214. La cancelación de pedidos no tiene coste.

GASTOS   DE   ENVÍO:
Los envíos se realizaran por agencia de transporte entre 3 y 5 días.
Los precios de estos  envíos en la península serán de x €.

Horario de entrega:
Los paquetes se suelen entregar a lo largo del día, si no estuviera en su domicilio a la hora de la entrega le dejaran una nota de paso para que se ponga en contacto con la empresa de mensajería.

Si usted solo está a ciertas horas en su domicilio hágalo constar cuando realice su pedido en «comentarios sobre su pedido»

Devoluciones:
Usted dispone de 7 días (desde la recepción del paquete) en los cuales y sin necesidad de justificación alguna por su parte usted puede devolvernos los productos adquiridos, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y sin deterioró del envoltorio original (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si usted decide devolvernos un pedido deberá comunicárnoslo previamente. La mercancía deberá viajar a portes pagados, todo paquete que venga a portes debidos será devuelto.

Una vez hayamos recibido y comprobado que los productos se encuentran en buen estado, le será devuelto el importe de los productos en el mismo método de pago, descontando los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Recepción de su paquete:
Si usted observa que su paquete muestra signos de haber sido manipulado o golpeado, abralo y revise que los productos enviados no han sufrido desperfectos, en caso de recibir algún producto en mal estado hágalo constar en el albarán del transportista. Esto es muy importante para que la agencia reponga su mercancía.